PALO SANTO peruano Ver más grande

PALO SANTO peruano

0300

Nuevo

Producto 100% natural, traído de las tierras de los Incas, de las Selvas de Ecuador y Perú. Una madera que limpia, sana e impregna los lugares de cuerpo y magia.

Ideal para los día de menstruación.

Más detalles

1,50 €

Más

Producto 100% natural, traído de las tierras de los Incas, de las Selvas de Ecuador y Perú.
 
Esta madera al combustionar, desprende un humo que tiene una serie de propiedades muy espirituales, que lo hacen ideal para la meditación, la relajación, la armonía en los encuentros íntimos de pareja, relajar situaciones de tensión dentro de una familia, etc. También su humo mágico se puede utilizar para limpiar de energías negativas de nuestra vivienda, habitaciones, oficina, etc.
 
El origen del PALO SANTO es muy antiguo, lo utilizaban los Chamanes Incas en sus rituales religioso-espirituales, como herramienta para atraer la buena suerte, alejar cualquier signo de negatividad, y como medio de conseguir una mejor comunicación espiritual con sus dioses.
 
Para la recogida del árbol del Palo Santo, no se talan los bosques, solamente se recolecta lo árboles ya muertos, limpiando de esta forma la selva, en un acto 100% ecológico y protector de los recursos naturales.
 
El incienso de Madera de Palo Santo, viene cortado a modo tradicional por machete, en barritas de unos 10cm de largo (como un kit-kat), se puede utilizar cada barrita de este incienso hasta unas 15 veces.
 
EFECTOS PSICO-EMOCIONALES

- Nos conecta con amor humano aumentando la capacidad de dar…
- Equilibra las energías, buscando y aumentando todo positivo.
- Propicia la meditación.
- Relaja la mente e induce una sensación de abandono.
- Alivia la tensión nerviosa.
- Profundiza las relaciones espirituales entre la pareja.
- Elimina los conflictos domésticos.
- Afrodisíaco: su cualidad terrosa y enigmática ayuda a mejorar la relación amorosa en general y especialmente para las personas maduras…
 

Opiniones

opiniones por weeComments