HUEVO DE JADE MEDIANO Ver más grande

HUEVO DE JADE MEDIANO

0101

Nuevo

Revitalizante, bueno para la vejiga y los riñones; potencia la sensibilidad sexual; alivia las migrañas y en general es relajante, calmante y curativo. Potencia la comprensión emocional y la sabiduría. Según los textos védicos, la mayor virtud del jade es eliminar el efecto del karma negativo.

 
Te entrego el huevito en una bolsa de horganza con un pequeño manual de uso.

Más detalles

18,00 €

Más

MEDIDAS: 4,5 x 3 cms
Huevo  sin perforar
Peso: 55-60gs
Origen: China
 
Los órganos sexuales femeninos, son ventanas abiertas al universo. Dependiendo de su tonicidad muscular una mujer puede sentirse llena de vida y vitalidad o agotada día tras día. Si los músculos de la vagina son débiles la mujer pierde su vitalidad incluso cuando mientras duerme. Las mujeres de Taoístas descubrieron que la tonicidad de la vagina es la clave para el control del envejecimiento y del peso. La temperatura de los órganos sexuales es un factor importante en la regulación del metabolismo de las grasas. Cuanto más fría esté la zona genital más lento será el metabolismo. 
 
Las mujeres de Taoístas descubrieron que si un huevo del jade se inserta en la vagina y se realizan una serie de contracciones, la tonicidad de la vagina se recupera y muchos problemas de salud femeninos son eliminados. El ejercicio del huevo es una manera de aumentar la circulación por los órganos sexuales previniendo muchas enfermedades que se presenten como resultado del estancamiento en los órganos genitales. Consiguiendo una mayor sensualidad, sensibilidad, enriqueciendo su capacidad orgásmica.
 Este ejercicio es en verdad uno de los regalos más grandes de las antiguas mujeres Taoístas de China.

PROPIEDADES: revitalizante, bueno para la vejiga y los riñones; potencia la sensibilidad sexual; alivia las migrañas y en general es relajante, calmante y curativo. Potencia la comprensión emocional y la sabiduría. Según los textos védicos, la mayor virtud del jade es eliminar el efecto del karma negativo.
 
Te entrego el huevito en una bolsa de horganza con un pequeño manual de uso.
 
 

 BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA CON EL HUEVO VAGINAL

* Despertar de tu feminidad sensual corporal
* Fortalecer y tonificar los músculos de tu suelo pélvico esponsables de tu continencia urinaria, postura y vida sexual plena,
* Promover, mantener y asegurar el equilibrio hormonal
* Aprender más acerca de tu propio cuerpo y tus ciclos femeninos sin importar tu edad
* Ayudar a conectar con tu Feminidad Divina,  honrar tu fuerza vital (energía sexual/creativa) 
* Trabajar física y energéticamente con tu cuerpo de dolor personal y ancestral.
Información ampliada sobre el USO y CUIDADO DE LOS HUEVOS VAGINALES, aquí