CD Nanas Dadá

Nuevo

Nanas Dadá es un disco dirigido a personas pequeñas y grandes. Hemos querido hacer un disco de música infantil que no cayera en los tópicos de la música infantil, pero que conectara con la experiencia original de descubrir la música por primera vez, de mover los pies al ritmo de un sonido sin saber por qué y de copiar las voces que oímos porque nos resulta placentero.

Más detalles

12,00 €

Más

Quieres escucharlo? Entra Aquí

De las 10 canciones, algunas son para dormir, otras para despertarse, otras para bailar y otras para relajarse, pero todas están inspiradas en el mundo infantil y en su conexión especial con el mundo que les rodea.

Al aterrizar en el mundo, el niño no entiende el idioma que hablamos pero le resulta curiosa la emisión de sonidos e intenta reproducirlos, sorprendiéndose de la vibración de su propia voz y convirtiéndola en su principal herramienta para expresar emociones.

Algunas canciones están escritas en español, en francés, en inglés, en hebreo, en gallego... pero otras han inventado su propio idioma (el idioma de las tierras del sacaleches africano, el idioma de la armonía japonesa, el idioma mixto italoalemán, el idioma electrónico del siglo XXI donde un bebé de un año te coge el móvil, saca una foto y la configura como fondo de pantalla, todo sin querer y sin saber...).

En estos mundos melódicos de idiomas inventados nos sorprendimos de la inmediatez del sonido, de todo lo que transmitía una “palabra” incluso sin tener significado y significante y de los ambientes que se creaban con cada estrofa y estribillo. Las canciones que nacían resultaban cortocircuitos en el cerebro adulto de Ma.Mutt y le transportaba a la esencia de la música infantil, tal y como Ma.Mutt la entiende, como la conexión más primitiva entre las emociones de dentro y el mundo de fuera al que hemos venido a sonar.

ESPERAMOS QUE OS GUSTE